Autor: Alejandro
Rio de Janeiro es considerada por muchos como la ciudad más hermosa de América del Sur. A las personas nacidas en Río de Janeiro se les aplica el gentilicio "cariocas". La ciudad es famosa por las playas turísticas de Copacabana e Ipanema, por la estatua gigante del "Cristo Redentor" sobre el monte Corcovado, el Pão de Açúcar, Bosque de Tijuca, la Catedral, numerosas iglesias y por la famosa celebración del Carnaval, en el mes de febrero de cada año.
¿Qué es un crucero?
Un crucero significa despertarse y mirar el mar desde la ventana. Salir a tomar el desayuno y saber que el sol lo acompaña a uno hasta la mesa. Elegir la actividad apropiada para el día: recorrer una ciudad nueva, descubrir un paisaje distinto o zambullirse en la pileta. Caminar tranquilo mientras las olas viajan alrededor. Observar un horizonte infinito que, sin embargo, parece al alcance de la mano. Prepararse para una cena inolvidable, otra vez junto al mar, y tal vez asistir al teatro, ver una película, bailar o divertirse en un casino. Antes de acostarse, un paseo final a la luz de las estrellas.
Los cruceros por Rio de Janeiro recorren toda la ciudad y las y playas típicas, donde el carnaval invade la ciudad en el mes de febrero. Río de Janeiro es un destino infaltable en todo itinerario porque reúne todo lo que es Brasil en un mismo lugar: playas inmensas y hermosas, el carácter siempre festivo de su gente, la belleza de los morros y ese clima tropical que se mezcla con todo aquello que hace a una gran ciudad.
Varios de los Cruceros de Brasil también pasan por las ciudades de Buenos Aires, en Argentina y por las ciudades de Montevideo y Punta del Este, en Uruguay. Con lo cual, lo que era una oportunidad espectacular, es aún mejor porque permite la posibilidad de conocer ciudades de tres países sudamericanos en un mismo viaje y desde un mismo barco hotel.
Fuente
/cruceros-articulos/cruceros-por-rio-de-janeiro-5156513.html
Sobre el Autor
No hay comentarios:
Publicar un comentario