Autor: Benjamin
¿Buscas la ciudad ideal para desaparecer unos días? Dirígete a una de estas ciudades y ¡tendrás unas vacaciones urbanas excelentes!La capital de esta país tiene mucho más que el Barrio Rojo, un paseo por los canales, fiesta y los Coffe-Shop. Se trata de una ciudad de primera clase, con museos y galerías de fama mundial, por no hablar de su hermosa arquitectura y un increíble sistema de canales, ideales para que las parejas disfruten de un paseo romántico, sobretodo por la noche. Ámsterdam, conocida por sus conciertos de música clásica, es también hogar de varios clubes de Jazz, y la música en vivo inunda de notas zonas como Rembrandtplein y Leidseplein.
DUBLÍN
La capital de la Isla Esmeralda es una ciudad vibrante, con muchas actividades para tenerte ocupado y feliz. Encontrarás vuelos económicos a Dublín desde casi todas las ciudades más importantes de Europa, gracias a que Ryanair tiene su base principal allí. Quizás la atracción más famosa de Dublín sea la fábrica de Guinness. Rindiendo homenaje a la exportación más famosa de Irlanda, los tours llevarán a los visitantes a través del proceso de elaboración de la cerveza, la historia de la marca, y podrán recordar algunas de las campañas de marketing más conocidas. Una vez que tengas tu pinta gratuita de Guinness, en el Gravity Bar (el bar más alto de Irlanda!), dirígete a la zona del Temple Bar, donde disfrutarás de una verdadera fiesta irlandesa.
BARCELONA
Si aún no la conoces, no sé a qué estás esperando. Prepara la cámara, consigue tus vuelos a Barcelona ya, y prepárate para unos días inolvidables. Primero puedes callejear, visitando Las Ramblas, adornadas de cerca por el Barrio Gótico o el Mercado de la Boquería. Indispensable observar, aunque sea su fachada, La Sagrada Familia; seguro que te arranca más de una reflexión (que no es poco). Donde tu mente no dejará de volar es el Parque Güell, máxima expresión naturalista de Gaudí, para deleite de todo visitante. Esta ciudad, de amplias avenidas, fascinante arquitectura y aires de ciudad porteña, armoniza lo mejor de la cultura mediterránea: hospitalidad, historia y una estupenda cocina.
NUEVA YORK
Ya sea tu primera vez o tu decimoquinta visita, siempre hay algo nuevo que hacer en Nueva York. Lugares como Times Square, la Estatua de la Libertad, el Empire State Building o el Museo Metropolitano de Arte, son de visita casi obligatoria. Los Tours de Gotham te introducirán en la historia, cultura, arquitectura y gastronomía de la ciudad, mientras caminas y charlas con un new yorker, por las calles de Manhattan. Los que vuelen a Nueva York tienen la opción de tres aeropuertos principales. El JFK es cómodo y céntrico, pero también es el aeropuerto más concurrido de los Estados Unidos.
LONDRES
Aunque en principio, Londres es una ciudad cara, una de las ventajas de la capital británica es que casi todos los grandes museos son gratis. Una de los mejores y más populares es el Museo de Historia Natural. Además de las miles de interesantes exposiciones del mundo natural, te encantará el impresionante interior románico del edificio que las alberga. El Museo Británico también merece una visita, aunque necesitarás más de una para poder ver sus más de 7 millones de piezas expuestas. Y por la noche, una ciudad que se ilumina y abre sus puertas a todo aquel que quiera disfrutar de sus famosos clubs, pubs y salas de conciertos. Londres, una ciudad para no aburrirse nunca.
Fuente
/viajes-articulos/5-ciudades-del-mundo-perfectas-para-una-escapada-3629135.html
Sobre el Autor
Carlos Hernández es un vagamundos apasionado, siempre dispuesto a hacer la mochila y lanzarse a la aventura. De vuelta en casa, disfruta como un niño relatándonos vivencias e historias de gentes y lugares misteriosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario